CONTACTO GDL (33) 3694 3915 · (33) 2305 2030 | PV (322) 250 9625 · (322) 260 9996

HG Ingenieria

Dedicada a satisfacer las necesidades eléctricas del sector industrial, comercial, urbanístico y turístico desde el 17 de febrero de 1988. Esto lo hemos logrado trabajando para organismos provados, realizando proyectos eficientes y de alta calidad.

Contamos con un capital humano y equipo de trabajo solido para afrontar los retos de esta actividad en el corto, mediano y largo plazo. Este esfuerzo esta dirigido al cumplimiento de las normas, el uso seguro y eficiente de la energía y busca especialmente la superación de la relación costo-beneficio esperado por nuestros clientes que han confiado en nosotros para la elaboración de proyectos y/o ejecución de sus obras.

Los logros alcanzados han dejado un personal técnico y profesional comprometido a seguir cumpliendo el objetivo planteado desde su fundación:

"Contribuir al desarrollo sustentable de su negocio."

VALORES

Comunicacion, Responsabilidad, Trabajo en equipo y Honestidad.

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de energía eléctrica, industrial, comercial, urbanística y turística, contribuyendo con el desarrollo sustentable del negocio de nuestros clientes, buscando siempre superar la relación costo-beneficio en el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica para lograr así un vinculo a largo plazo que represente nuestro apoyo para ellos.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la verificación e implementación de instalaciones eléctricas teniendo siempre en cuenta la seguridad de nuestro personal, los equipos, la normatividad y el medio ambiente.